Productos ¿Quiénes Somos? Boletín de Noticias de ASTM Contacto Ligas Externas Empresas
 
barra
 
Productos aislantes a base de Poli-Isocianurato (POLI-ISO)
¿Desea recibir más información acerca de este producto?
Nombre e-Mail Ciudad Teléfono
Pronto su única opción sera verde

Cuando hay que elegir el mejor producto para el aislamiento de cubiertas, el poli-iso es la mejor selección. Ningún otro aislamiento de espuma plástica ofrece la combinación perfecta de características tan importante para un buen rendimiento a largo plazo. Estas particularidades de rendimiento dictan unos costos iniciales de instalación excelentes y un retorno de la inversión atractivo.
El aislamiento con poli-iso es el único aislamiento de espuma plástica que puede utilizarse en todo tipo de sistemas de techado. La estabilidad del poli-iso en altas temperaturas impide que este se dañe cuando se utilizan asfaltos en caliente. Tampoco resultará afectado por los adhesivos comúnmente usados cuando estos han sido aplicados correctamente y algunos fabricantes de membranas especifican su uso simple, sin la aplicación de capa de separación en sistemas totalmente adheridos.
Atlas recomienda que los productos ACFoam Roof Insulation, sean instalados únicamente por personal debidamente calificado. Factory Mutual ha aprobado los productos ACFoam como componentes en techumbre aislada y aprobada como Clase1. Los productos ACFoam también han sido probados y clasificados por UL (Underwriters Laboratories), como componentes en techumbre aislada.

 

Beneficios del aislamiento de techos

Debido a su capacidad de resistir la transferencia de calor, el aislamiento de techos conserva energía y mejora el confort de los ocupantes. Además, proporciona beneficios importantes a la techumbre:

La resistencia térmica reduce la demanda energética.
Puede prevenir la condensación interna.
Provee un substrato adecuado para la membrana del techo.
Reduce los movimientos de cubierta al estabilizar las temperaturas.
Componente clave en sistemas resistentes al fuego.
Compatibilidad con componentes y adhesivos del sistema.
Estabilidad dimensional

Comportamiento del aislamiento a base de POLI-ISO


El Aislamiento a base de poli-iso es una solución efectiva en costo para su techo por su excelente resistencia térmica, su compatibilidad con todo tipo de membranas impermeabilizantes, su comportamiento sobresaliente en caso de incendio y su conformidad para su uso simple en techos metálicos sin una capa de protección térmica.

Criterio típico para el diseño de un sistema de techado comercial

Varios componentes son necesarios para elaborar y diseñar el ensamble de una techumbre. El siguiente es un listado para ayudarlos a diseñar su techo, cabe mencionar que aun que este sea un listado completo no es exhaustivo.

Localización geográfica (clima)
Utilización del edificio (temperatura y humedad)
Tipo de substrato
Requerimientos locales
Inclinación y drenaje
Factores del medioambiente
Especificaciones y requerimientos térmicos deseados
Requisitos de compañías aseguradoras (Fuego y viento)
Productos disponibles para fabricar la techumbre
Especificaciones del fabricante